- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago a través de la plataforma de Mercado Pago:
- HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS con tarjetas de crédito.
- Pago con mercado pago/ tarjetas de débito.
Transferencia bancaria: Contás con un DESCUENTO de -10% en tu compra. En el check out al elegir esta opción, te aparecerán los datos bancarios para efectuar el pago. Recordá enviar comprobante vía mail o whatsapp.
- ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
ENVIO GRATIS: te figura el monto mínimo para acceder a este beneficio en el carrito.
- ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
-Oca envío a domicilio o retiro en sucursal. Podes calcular el costo de envío colocando tu Código postal.
-CORREO ARGENTINO: envío a domicilio o retiro en sucursal. Podes calcular el costo de envío colocando tu Código postal.
Paq.ar Clásico a domicilio: realizaremos una visita. De no concretarse la entrega, el envío aguardará en sucursal 5 días hábiles .Caso contrario, será devuelto al remitente.
- ¿Puedo retirar de forma personal o mediante comisionista por algún sitio?
-SI!, Podes retirar sin cargo , previo coordinar por whatsapp, en nuestro PUNTO DE RETIRO en Andrade 899 -Gchú E.R (2820). Sólo con cita.
-Podes elegir opción "Retiro personalizado", si retiras personalmente o con comisionista o bien podemos enviarlo por algún transporte de tu preferencia. Nos pondremos en contacto con vos antes de hacer el envío.
- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Es importante al elegir la forma de envío que chequees que haya sucursal en tu ciudad en caso de envío a sucursal.
- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.
- DEVOLUCIONES Y CAMBIOS/ GARANTIAS DE REEMBOLSO
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?(Aplica solamente para comprar por tienda on line)
Puedes solicitar un cambio hasta 12 días luego de realizada la compra. Los artículos deben estar en perfecto estado y con todas sus etiquetas:
Si te equivocaste en un articulo, prenda, talle o color y querés cambiarlo, podés hacerlo con este beneficio: corremos con el 50 % del gasto de envio en el primer cambio (en caso de que aplique).
O bien podes hacer el cambio en nuestro PUNTO de RETIRO de forma personal. Sólo con cita.
En caso de no estar conforme con el producto al recibirlo , podés devolverlo hasta 15 días luego de realizada la compra. Una vez recibida la devolución y en conformidad, se procederá a la devolución del dinero si así lo desearas, o bien un voucher por el monto para utilizarlo en una futura compra. Los artículos deben estar en perfecto estado y con todas sus etiquetas.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Nuestra política de entrega y presentación de producto en tiempo y forma es rigurosa, nos comprometemos un 100% en cada entrega. Cualquier inconveniente que tengas con tu compra, podes comunicarte con nosotros vía mail ([email protected]) o a través de whatsapp ( 3446 -315834) contándonos lo sucedido , para que nuestro equipo evalúe el problema y encontremos la mejor solución.
"Botón de arrepentimiento" se encuentra al final de la página de inicio de nuestra tienda, podes utilizarlo en caso que el paquete aún no fuera enviado.